Parques que deberías conocer
En la página anterior pudimos aprender mas sobre los parques que comúnmente conocemos, esta vez le damos la oportunidad a estos parques de atracciones que realmente deberías conocer por su originalidad y diversión que ofrecen ya que no son solo parques cualquieras, tras de ellos se encuentran mundos nuevos lleno de curiosidades y experiencias con grandes historia que realmente merecen la pena descubrir a pesar de su poca popularidad. ¿nos acompañas a descubrirlos?
Diggerland
Temática: Maquinaria de construcción
A todos nos gustan las escavadoras, ¿verdad? ¿Qué mejor motivo para una atracción turística que decenas de escavadoras para montar, manejar y con las que divertirse? Nuestro sueño se hace realidad en Diggerland, donde todas las atracciones y diversiones giran en torno a la maquinaria de construcción. La cosa gusta tanto que ya hay cuatro de estos parques en toda Inglaterra. Con la caída de la construcción en España, sería una buena manera de dar uso a tanto cacharro olvidado.
Holy Land Experience
Donde está: Orlando, EEUU
Temática: La vida de Cristo
¿Recuerdan aquel episodio de Los Simpson en el que Flanders soñaba con construir un parque para cristianos? Una vez más, la realidad supera a la ficción. Si son devotos creyentes encontrarán mil diversiones en el Holy Land de Orlando, que recrea la Jerusalén bíblica, con su mercado, su templo, un pueblo judío y hasta una tumba que recrea donde se enterró al Mesías. No faltarán las representaciones de la pasión de Cristo, con torturas, azotes y sangre. Muy educativo.
Angry Birds Land en Finlandia
Si eres un fanático del juego, éste es tu parque! Se encuentra dentro del Särkänniemi Adventure Park, en Finlandia.
Tiene 12 atracciones y restaurantes. Rovio Entertainment, la compañía finlandesa creadora del juego, ayudó a diseñar el parque.
En muchas de las atracciones se pueden utilizar smartphones para interactuar con ellas.
Parque España en Japón
Donde está: Shima, Japón
Temática: Conozca España en un día
Que a los japoneses les encanta España lo sabemos todos. Y les damos gracias por venir de visita y gastarse su dinero en nuestro país. Los nipones menos pudientes se tienen que conformar con visitar el Parque España, una recreación de los tópicos más chirriantes y los monumentos más importantes que nuestro país ofrece al turista. En cosa de un día ustedes pueden visitar La sagrada familia y en cinco minutos sacarse una foto en la Puerta del Sol, bailar flamenco, comer paella y montarse en atracciones con el nombre de El vuelo mágico de Don Quijote o La batalla del Alcázar.
Un grupo de millonarios nipones amantes de España decidieron construir este completo parque que lleva abierto desde 1994.
Se encuentra situado dentro de un complejo vacacional llamado “Villa Española de Shima”que cuenta con hoteles y aguas termales naturales.
En un rato puedes visitar La sagrada familia, la Puerta del Sol, la Cibeles, La plaza Mayor, el parque Güell e incluso tiene una reproducción de un pueblo andaluz!
Dispone de 24 atracciones entre las que se encuentran la Plaza de Colón, el Castillo de Xavier, El vuelo mágico de Don Quijote, La batalla del Alcázar, los Pirineos y el Gran Montserrat.
Por supuesto, también tiene unos cuantos restaurantes donde se puede degustar platos de la riquísima gastronomía española como paella, gazpacho o “pescaítos fritos”.
Hay muchos trabajadores españoles trabajando en este parque: bailaores de flamenco, dependientes y camareros.
Todos los días hay desfiles con los personajes “mascota” del parque, éstos son: Don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea, Torovar, Julio Rañana y el mago Alejandro.
harmonyland en oito, japon
Los japoneses son muy fans de la gatita Hello Kitty, así que no es de extrañar que le hayan construido su propio parque temático.
Está dividido en 7 zonas y tiene 12 atracciones con sus norias, montañas rusas y trenecitos. Además dispone de multitud de tiendas y restaurantes, todos ellos dedicados a la famosa gatita.
La atracción que más gusta a los fans es el Castillo de Hello Kitty, todas sus habitaciones (una de ellas se reserva para celebrar bodas.
También, espectáculos musicales durante todo el día.
La atracción que más gusta a los fans es el Castillo de Hello Kitty, todas sus habitaciones (una de ellas se reserva para celebrar bodas.
También, espectáculos musicales durante todo el día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario